miércoles, 11 de junio de 2014

Fácil vs. Difícil

Que complicado es todo... Con lo fácil que parece en la cabeza de uno....

¿Cuál es el problema?

Pues que somos un montón de personas, todas diferentes. Con distintas ideas, pensamientos, necesidades, objetivos y sueños. Las necesidades de unos chocan con los sueños de otros. Las ideas diferentes difícilmente pueden realizarse a un mismo tiempo.

Todos creemos que tenemos la razón, que la nuestra es la forma correcta de pensar, que nuestros sueños son los más lógicos y que a todo el mundo harían feliz. Pero no. No es así.

Lo complicado es conjugarlo todo. Que engranen los sueños de unos con las necesidades de otros, las diferentes ideas y convicciones... Que difícil.

Igual con respeto, con educación, con conciencia colectiva, con solidaridad, con responsabilidad global..... Que difícil. Pero, ¿no sería bonito? ¿no se solucionarían muchas cosas? ¿no sería más fácil?

Empecemos a hacer las cosas fáciles. Somos un uno dentro de un todo.

Alguien siempre ve tus buenas acciones.flv: http://youtu.be/NaAVrDoElQM

2 comentarios:

  1. En realidad expresas bien el problema, porque hay personas a las que tu mensaje les parece una aberración, con perdón de la palabra y de la ignorancia de aquellos que así lo definan.
    Lo difícil es hacer a las personas comprender, todos tenemos que comprender. Mucho más difícil que eso es hacer que las personas que dirigen a los países tengan empatía y se preocupen por los ciudadanos que les pagan y pagan a las instituciones y organismos que junto con los tres poderes hacen justo lo contrario que deberían. Deberían de proteger a las personas. No hace falta explicar a nadie lo que hacen. Gracias por tu tiempo, me gustó lo que dijiste y quería decir esto, saludos varios con sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si John, por eso es todo tan difícil. Pero empecemos por nosotros, no??? tiempo al tiempo y poco a poco.
      Y muchas gracias por tu comentario.
      Y eso siempre, sonrisa!!!!

      Eliminar