jueves, 31 de julio de 2014

Vivir deprisa

Vas, vienes, trabajo, hacer la compra, haz un recado, vuelve, ve otra vez, se me olvidó el pan, prepara la comida, haz la colada.... Ufff, que semana...

Pasa un día y otro, una semana, un mes, ya es verano, pero en dos días es Navidad....

Ritmo frenético...

Entre un día y otro, de repente, te paras, respiras, miras al rededor.... y ¿qué he hecho? pues no mucho...

No tenéis a veces esta sensación??? Sensación de no tener tiempo para nada pero en realidad no hacer nada. Nada nuevo. Nada que realmente nos haga crecer. Nada que nos haga sentir vivos. Nada que realmente nos de Felicidad.

Saca tiempo, poco, pero todos los días. Para pasear tranquilo, para hacer algo que te gusta a ti, para tomar algo con un amigo, para.... para lo que tu quieras.

Porque en dos días estamos otra vez en Navidad, y un año nuevo, y otro.... y un cumpleaños y otro....

¿Por qué tanta prisa? ¿Nos dará tiempo a hacer lo que queremos, lo que soñamos, lo que deseamos?

2 comentarios:

  1. Por un momento he pensado que me habías leido el pensamiento amiga!! No puedo estar más de acuerdo con esta reflexión.
    No paras en todo el día y sin embargo tienes la sensación no haber hecho nada....
    El tiempo es muy valioso hoy en día, pero también lo es ese tiempo que podamos sacar para nosotros mismos (por poquito que sea), para realizar todo aquello que nos guste, que nos aporte, en definitiva, que nos guie hacia el camino de la felicidad!!
    ENHORABUENA POR TU BLOG.
    Bss :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y creo que está claro, dedicar tiempo a nosotros debe ser tomado como una obligación si nuestro objetivo es ser Feliz (que se supone que así es). El problema es que hay momentos que ni nos damos cuenta. Este mundo nos atrapa en la rutina, obligaciones y deberes. Tenemos que aprender a disfrutar de lo pequeño!!!
      Un abrazo.

      Eliminar